miércoles, 27 de marzo de 2013

Finaliza el II Torneo de Floorball María Moliner

All stars 4 - 4 Rasmia!!

Así ha terminado la gran final del II Torneo de Floorball.
Un encuentro limpio, emocionante, muy disputado y con alternativas en el marcador. Los profes de Rasmia!! pronto se adelantaban en el marcador pero en un arranque de empuje y pundonor All stars conseguía reponerse y empatar, por 2 veces, el partido. Incluso al final han podido llevarse el duelo.

Un resultado justo para los méritos de ambos equipos y que demuestra el espíritu de estos eventos:


Aquí os dejamos el reportaje gráfico: ¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!

martes, 26 de marzo de 2013

All stars - Rasmia!! Gran FINAL Torneo Floorball

¡Así es amigos!

El increible equipo de All stars, gracias a su buen hacer en la pista, a su bandera y a su himno, se han alzado con la victoria en el torneo de Floorball, y con ello han ganado el derecho de jugar con el equipo de profes: el poderoso Rasmia!!

Miércoles 27 de Marzo 11:00
GRAN FINAL

All stars - Rasmia!!


viernes, 22 de marzo de 2013

Los de 3º y 4º van sobre ruedas

Hola amig@s:

Como muchos ya sabéis, con 3º y 4º estamos desarrollando la unidad didáctica de patinaje, novedad en este curso, y estamos muy contentos cómo está evolucionando, sobre todo por la gran motivación y ganas que le ponen todos los alumnos.

Pues bien, guardamos una sorpresa para el final: El próximo miércoles 27 de marzo, último día del trimestre, terminaremos por todo lo alto con una FIESTA DEL DESLIZAMIENTO en el cole.

Os informaremos a las familias el lunes-martes por circular, pero ya os adelantamos que, además de los patines y siempre que os parezca bien, los niños/as pueden traer patinetes, monopatines o plataformas (etiquetados con su nombre y apellidos - clase) con ruedas ese día (miércoles 27). Estaremos de 9:30 a 10:40 en el patio celebrando todos los chicos/as de 3º y 4º a la vez esta gran fiesta del deslizamiento.

Estamos muy contentos con el desarrollo de la ud de patines porque cada niño y cada niña, desde su nivel de partida, ha mejorado: Tanto los que nunca se habían puesto unos patines, como los que ya sabían que han aprendido algún truco nuevo, diferentes formas de girar o de frenar controlando la velocidad.
Ha sido muy enriquecedor.
Ni que decir tiene que todos los niños están cumpliendo el contrato que firmaron.

¿Queréis verlo? ¿Sí? Pues aquí un adelanto antes del colofón final del miércoles:



martes, 19 de marzo de 2013

Ecuador del Torneo de Floorball

Arrancamos la última semana del torneo: ¿Qué equipo ganará el derecho a jugar con Rasmia! (el equipo de maestr@s)?
Stick fire y Águilas de FG 5º acechan a All Stars con su bandera y estrategias como puntos extra.
La igualdad es la nota predominante.

No perdáis detalle en la sección Recreos Activos.


jueves, 14 de marzo de 2013

Con todo mi cariño...




Gracias por convencerme, un año más, de que el esfuerzo merece la pena.

Esquí de Fondo 2013

Fijaos lo bien que realizan la posición de bajada:


Y también la cuña:


¿Algún cole quiere venirse con nosotros el año que viene?


Excursión Esquí de Fondo (por Cristina Anghelescu 5º)



 
El día 7 de Marzo fuimos a Somport. En cuanto llegamos comimos el almuerzo después nos fuimos con el monitor de esquí que se llamaba Mauro. Estuvimos esquiando 2 horas. Luego nos dejó Mauro con Álex, el monitor del albergue y estuvimos paseando con los esquís por la pista amarilla: el mismo camino que hicimos con Mauro.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Excursión Esquí de Fondo (por María Wang 5º)




El día 7 y 8 de marzo, los alumnos de 5º y 6º de primaria fuimos a esquiar a Francia para aprender esquí de fondo. El sitio donde esquiábamos se llamaba Somport.
Lo 1º que hicimos al llegar a Francia fue coger los esquís con las botas. Cuando ya todos nos lo pusimos fuimos a esquiar. 1º a aprender unos pasos: cómo se ponían los esquís y luego cómo ponerse cuando bajamos una cuesta. Después cómo subir las cuestas y cómo frenar. También nos dijo que siempre hay que ir por la huella. Después de aprender todo eso fuimos a esquiar.

martes, 12 de marzo de 2013

1ª jornada Torneo de Floorball

Sigue todas las novedades y evoluciones del torneo en la sección de Recreos Activos.

Aquí tenéis el calendario por si queréis saber cuándo juegan o arbitran vuestros hijos/as, o pincha en el reglamento para saber en qué consiste este deporte.

Calendario Floorball 2013.
Reglamento Floorball María Moliner.


domingo, 10 de marzo de 2013

Cómo caerse subiendo cuestas

Intrigante, ¿verdad?

Sirve de aperitivo del gran post que colgaremos próximamente sobre la Excursión de Esquí de fondo en Somport (Francia) que realizamos el pasado jueves y viernes, 7 y 8 de marzo.

Y es que, muchos podríais pensar que cuando uno aprende esquí de fondo lo más difícil es bajar cuestas, pero... quizá ahora cambiés de idea:



Un poco de humor para abrir boca. Os reservamos el plato fuerte para contaros qué tal fue la excursión y, en justicia, pondremos videos en los que nuestros increíbles esquiadores demuestran cuánto han aprendido en 2 días.

Los chicos/as que habéis venido a la excursión me podéis dejar esta semana una memoria usb para que os pase todas las fotos & videos.

Hasta pronto.


lunes, 4 de marzo de 2013

I Torneo Baloncesto Mª Moliner

¡Hola amig@s!

Aquí tenéis la muestra de la maravillosa actuación de todos los participantes en el I Torneo de Baloncesto Mª Moliner, final con Rasmia! incluida.
Desde aquí felicitar a todos los participantes por sus ganas e ilusión.



Y en marzo...

Y en marzo... Torneo de Floorball

Ya está todo dispuesto para que el miércoles, y durante el mes de Marzo, tenga lugar el II Torneo de Floorball en los recreos del María Moliner.

No perdáis detalle en la sección de Recreos Activos.