sábado, 11 de enero de 2014

Evaluar por CCBB en EF 2013-2014

Hola a tod@s:

El próximo martes 14 de enero tendrá lugar en el CIFE1 de Zaragoza la 5ª sesión de formación del Seminario de Educación Física "Nosotros también la llevamos II".

En esta ocasión tratará sobre la Evaluación por Competencias Básicas en Educación Física, y será realizada por el Grupo de Trabajo "Evaluación por competencias en EF: propuesta de criterios de evaluación e itinerarios de aprendizaje 2013-2014", grupo compuesto por Víctor Gutiérrez, Ángel Navarro, Asun Langa, Yolanda Gil, Lourdes Dieste, Guillermo Torres, Sonia Pérez, Roberto Navarro, Sergio Vidal y José Luis Rodríguez, además del asesoramiento de José Antonio Julián.

Será una sesión compuesta por 4 partes en las que explicaremos, compartiremos y practicaremos nuestro sistema de evaluación, como ya hicimos en el seminario del curso pasado.
En la sección de Evaluación de nuestro blog también tenéis una explicación sencilla de todo el proceso.

Ésta será la presentación:

1 comentario:

  1. Buenas tardes Ángel,
    soy un maestro de EF de Huesca, y sigo de cerca tu blog y el trabajo en general que se está realizando en Aragón en torno al área, y ahora como es lógico sobre cómo nos afecta la LOMCE y cómo aplicarla. Me surge una duda al ver la presentación, ¿cómo integráis en el proceso los estándares de aprendizaje?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar