jueves, 23 de enero de 2014

¡Vamos a patinar con 2mil6 en San Valero!



El próximo miércoles, 29 de enero, San Valero y festivo en Zaragoza, os invitamos a patinar con el Club de Patinaje 2mil6, que ya viene a nuestro cole a hacer una divertida jornada de patinaje.
Aquí está su invitación:


En esta ocasión, vamos a disfrutar en sus instalaciones: Patinódromo Municipal de La Bozada, cerca de Gómez Laguna, junto a Vía Hispanidad. Dirección exacta: Andador Maestro Francisco Peirona, s/n 50009. Si quieres ver cómo llegar pulsa aquí. La actividad será de 11 a 1, e incluirá regalos y detalles para todos los participantes.

La gran ventaja de acudir a sus instalaciones, es que podremos disfrutar de una auténtica pista de patinaje de las de verdad: de cuerda peraltada.



Os recordamos que es OBLIGATORIO IR CON CASCO.
Las protecciones son muy recomendables. Ya sabéis que en el colegio son obligatorias también.



Aprovechamos también para recordaros que, en el cole, a partir de mediados de marzo, los niños/as de 3º y 4º realizarán la unidad didáctica de Patines en Educación Física.


Os animamos a todos los que podáis ir a participar en este evento deportivo y desde aquí agradecer al club de patinaje 2mil6 su invitación y felicitarles por su excelente labor de promoción deportiva.

Hasta pronto amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario