jueves, 13 de febrero de 2014

Comisión Deportiva María Moliner

Como habréis podido comprobar, este curso estamos llevando a cabo unas cuantas iniciativas en cuanto a la promoción deportiva y su vinculación con la vida del centro.



Para ello está siendo importantísima la implicación y el esfuerzo de toda la comisión deportiva del cole.
Este grupo de personas está compuesto por:
  · 1 representante de los maestros de EF del cole (Ángel): coordinador del grupo.
  · 3 representantes del AMPA (Marian, Nathalie y Mª Luz).
  · gestora de Rayuela (Sofía).
  · monitores de las extraescolares: Miguel (patinaje), Nacho (balonmano), Eduardo (kárate), Alejandro (tenis de mesa), Quique (pretenis), Pilar (gimnasia rítmica) e Isabel (jota).

Juntos, estamos redactando el Proyecto Deportivo de Centro "Deporte: Diversión y Disfrute" que englobará y organizará toda la práctica de actividad física, tanto en horario escolar como extraescolar.

Desde aquí quiero agradecer a todos los implicados su esfuerzo, disponibilidad e ilusión para que este proyecto salga adelante.

Si pincháis aquí, o bien aquí, si preferís aquí y también aquí, podéis ver varios ejemplos de lo que ya estamos haciendo. Pronto os iremos contando más cuestiones en concreto.


También os informamos que ya tenemos la confirmación oficial:
El próximo lunes, 10 de marzo presentaremos una comunicación transmitiendo nuestra labor a todos los asistentes a las V Jornada de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud organizada por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia.

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario