martes, 27 de mayo de 2014

Sábado 31 mayo III Fiesta Final de Curso +EF


El próximo sábado 31 de mayo celebraremos la Fiesta de Fin de Curso en el colegio María Moliner.
Será una jornada repleta de actos y posibilidades para todos:

Abriremos el día a las 10:30 de la mañana con los juegos "Deporte: Diversión y Disfrute" para final de curso. Por equipos de 6-8 personas, de niños y adultos, os invitamos a completar las zonas de juego previstas y a pasar una mañana alegre, divertida y sana entre familiares y amigos.
Durará hasta las 13:30h, pudiendo participar en el rato de la mañana que lo deseéis.


Concurso de tapas a partir de las 12h en el bar, con premios sorpresa a partir de las 13:30 para los vencedores. También se pueden donar las tapas al bar.

Por la tarde, a partir de las 17h sigue la fiesta.
Os animamos a venir disfrazados. Habrá exhibición de patinaje, entrega de diplomas para los participantes en las extraescolares, y de la orla a los niños que finalizan 6º de primaria cuyos padres sean socios del AMPA.
Tendremos música para bailar y a partir de las 21h se sorteará: un jamón, una cesta de fruta, dos lotes de material escolar(30 euros cada uno), un cheque por valor de un chándal del colegio y 2 entradas de BIOPARC (valencia), 2 entradas parque TIBIDABO (Barcelona) y algún obsequio más que estamos a la espera

Como veis, una jornada completa y muy divertida a la que estáis todos invitados.



También será momento de reivindicaciones, ya que os pediremos que apoyéis con vuestras firmas las alegaciones que hemos preparado en el colectivo +EF de docentes de Educación Física de Aragón a la orden del currículum LOMCE en Aragón. 11 alegaciones que os pedimos que firméis todos.
Además, tendréis la oportunidad, si lo deseáis, de pedir camisetas +EF, por 5€.

Todas aquellas personas que quieran colaborar en el montaje al inicio y en la recogida al final, por favor, comunicarlo en el AMPA. Entre todos es más sencillo.

¡Os esperamos el sábado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario