martes, 9 de diciembre de 2014

IV Jornada de Patinaje 2mil6 "Deporte: Diversión y Disfrute"

Tal y como os anunciábamos en una circular, el próximo sábado 13 dic a partir de las 10:30 hasta las 13h contaremos, un año más, con la participación del Club de Patinaje de Velocidad 2mil6 y la IV Jornada de Patinaje en nuestro colegio.

Será un día lleno de actividades gratuitas para niños y adultos en el que contaremos con la gran ayuda de todas las personas que componen el club CPV 2mil6. Son los propios patinadores del club quienes van ayudando a aprender y mejorar el patinaje de los niños y adultos, sí sí: también adultos, que quieran participar.

Os recordamos que es obligatorio llevar protecciones y casco. Como decimos en EF: "Ante todo y sobre todo: seguridad".

Si alguna persona interesada en participar le faltan los patines, las protecciones o el casco (o los 3), ya sabéis que tenéis a vuestra disposición el banco de patines del cole. Si alguien quiere reservar para el sábado alguno de estos materiales, o los tres, no hay ningún problema. Los adjudicaremos por orden de inscripción. Pasar a hablar con Ángel para apuntaros.

¡Sois todos bienvenidos! Música, buen ambiente de "Deporte: Diversión y Disfrute", gratis, incluso algún detalle para cada participante por parte del CPV 2mil6. ¡Todo un lujo!

Os esperamos, patinadores. ¡También que se animen los adultos!
Hasta el sábado.

Apoya Asociación +EF Aragón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario