martes, 27 de enero de 2015

II Jornada Patinaje San Valero Club 2mil6


El Club de patinaje 2mil6 de Zaragoza os invita a la II Jornada de Patinaje San Valero que se celebrará el próximo día 29 de enero en la pista de La Bozada, detrás Servicio Provincial Educación c/Juan Pablo II (zona Aragonia).

Como el año pasado, nuestro interés es que los niños aprendan y disfruten de un día con patines con la colaboración de los miembros del club 2mil6.

La jornada es totalmente gratuita y abierta a todas las edades.

Comenzará a las 11 horas, si bien desde las 10,30 se procederá al registro de los participantes a los que se les asignará un dorsal que servirá para participar en los sorteos de regalos que se efectúen.

Tras una breve enseñanza teórica por parte de nuestros entrenadores, seguiremos con una rodada conjunta entre asistentes y patinadores del club quienes están pendientes en todo momento de los aprendices; efectuaremos ejercicios visados por nuestros patinadores y pequeñas carreras, terminando con las exhibiciones de nuestros profesionales que vendrán a mostrar la técnica de este deporte, así como alguna carrera de velocidad y/o de relevos, y a la entrega de obsequios para todos los que hayan asistido.

¡Animaros a participar!
Y no olvidéis llevar casco, obligatorio para la práctica de este deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario