sábado, 11 de abril de 2015

Geocaching en Familia 19abril

Hola a tod@s!

Os recordamos que el próximo domingo día 19 celebraremos el II Día del Deporte en Familia realizando Geocaching.

En esta ocasión, y dentro de las VII Jornadas de la Educación Pública del Barrio San José, llevaremos a cabo este evento recreativo, que por unas horas une a las familias del barrio San José que quieran participar y disfrutar de una mañana agradable de domingo pasándolo bien buscando cachés (tesoros), tal y como os explicábamos en un post anterior.

El evento comenzará a las 11 y durará hasta las 14h aproximadamente.

Ya sabés que el geocaching es un juego a nivel mundial de búsqueda de tesoros, llamados cachés. Para ello es necesario que os descarguéis la aplicación c:geo en el móvil, que es gratuita.

Os recomendamos que vengáis con las baterías bien cargadas (las vuestras y las del móvil).


Con el apoyo de la Asociación +EF Aragón, os estamos preparando una jornada lúdica en la que tendréis la oportunidad de disfrutar de una actividad reciente que está ganando muchos seguidores en todo el mundo de forma muy rápida, y que pensamos que encaja a la perfección con los valores educativos del "Deporte: Diversión y Disfrute".


Además, podréis llevar vuestra afición de "cazar tesoros" de vacaciones o allá donde estéis ya que, a día de hoy, es muy frecuente encontrar cachés en casi cualquier población.

También podréis ir a buscar cachés varias familias juntas si lo preferís. Pretendemos fomentar la convivencia positiva de toda la comunidad educativa y del barrio, y os animamos a que llevéis algunos objetos, pequeños tesoros que podréis dejar y/o cambiar por los que os encontréis en los cachés.

Esperemos que geocachingspain nos autorice a colocar los 5 cachés que habíamos preparado para la ocasión, que se añadirían a los que ya están activados, y que entienda que la participación de mucha gente requiere condiciones adecuadas para garantizar su éxito.


¡Bienvenidos a la búsqueda de tesoros! Bienvenidos al geocaching!!

Os dejo con nuestro amigo Edward que os va a enseñar lo que es el Geocaching:


Os esperamos el domingo 19 de abril a las 11h en el patio del CEIP María Moliner School.





No hay comentarios:

Publicar un comentario