martes, 21 de abril de 2015

Preparando la Olimpiada de Juegos de Aragón

Dentro de la primavera cultural que estamos llevando a cabo en el centro en torno a los juegos tradicionales, le daremos colofón al proyecto desarrollado con la Olimpiada de Juegos de Aragón.

Será el miércoles 22 de abril por la tarde a partir de las 15h. Los 410 alumnos de 3 años a 6º de primaria del colegio bajarán al patio y de forma simultánea realizaremos todos juntos Juegos populares y tradicionales de Aragón.


Supondrá la guinda a todas las actividades que hemos realizado en el centro en torno a los juegos tradicionales: desde el gran proyecto de infantil, la exposición en el centro de juegos tradicionales y de fotos antiguas jugando, la charla de Fernando Maestro, el apadrinamiento de los niños de primaria a niños de infantil, los recreos en los que las familias vienen a hacer juegos populares, los proyectos desarrollados en el área de educación física de juegos y danzas de Aragón y, finalmente, la Olimpiada de Juegos de Aragón.


En la sección descargas tenéis la opción de descargaros el material utilizado. Para este año, lo hemos retocado mínimamente respecto a nuestra experiencia anterior, hace 3 cursos.


Esperemos que sea una tarde agradable y de convivencia activa y positiva en torno al "Deporte: Diversión y Disfrute", en esta ocasión, a través de los Juegos de Aragón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario