jueves, 5 de noviembre de 2015

Grata experiencia en el CEIP Moreno Calvete


Fue una sesión de formación muy interesante, dedicada al aprendizaje por proyectos interdisciplinares, en la que pusimos la base para un Proyecto común en el centro entroncado en el centenario del Quijote, una actividad complementaria de teatro vinculada al proyecto y un nexo con las jornadas culturales del centro, aportando por áreas y clases al proyecto en forma de ejes temáticos.


Buen ambiente de trabajo y de implicación, y, quiero destacar, una amable acogida. Muchas gracias.

Enhorabuena por vuestro interés y ganas de iniciar un cambio.
Hasta pronto, compañer@s.




2 comentarios:

  1. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con la educación y el deporte. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!
    Muchas gracias por tu comentario. He estado dando una vuelta por tu blog, y por lo que veo, también te interesan temáticas variadas en torno a la educación, y las reflexiones que aportas son atractivas.
    Estamos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar