miércoles, 30 de septiembre de 2015

Consulta / Descarga los materiales del taller de Evaluación

"Evaluar para aprender". Así comenzaba el pasado viernes y sábado el taller de evaluación en las XXVIII Jornadas Provinciales de Educación Física de Huesca, Barbastro.

Aunque tendréis la documentación disponible de éste y el resto de talleres en la página web de las Jornadas de EF de Huesca, comparto también en nuestro blog el material en la sección de Descargas.


Espero que os sirva, compañer@s docentes.
Ni que decir tiene que para mi fue una gran experiencia, en la que me sentí satisfecho por lo que contribuí y también por los comentarios que me iban llegando de los asistentes.

Personalmente, y desde la Asociación +EF Aragón, siempre aportaremos nuestro granito de arena para mejorar nuestra práctica profesional.

Un abrazo a tod@s.



miércoles, 16 de septiembre de 2015

Taller de Evaluación en Jornadas EF de Barbastro 25-26 sept

Hola a tod@s:

Los próximos 25 y 26 de septiembre en Barbastro, tendrán lugar las XXVIII Jornadas Provinciales de Educación Física de Huesca, y me han invitado a participar en uno de los talleres, que tratará sobre

"Evaluación de la Educación Física en Primaria: ¿LOMCE?"

Desde aquí, quiero agradecer a la organización que hayan querido contar conmigo y espero responder a las expectativas de los asistentes, intentando abordar la cuestión de la evaluación desde una perspectiva práctica, operativa y mostrar la línea de trabajo que llevamos en el CEIP María Moliner School.

Cuando terminen las jornadas, el material quedará a disposición para su descarga.


Ya han sido unos cuantos maestros de Educación Física que me han trasladado sus dudas o cuestiones relacionadas con la evaluación. Trataremos de darles solución en el taller y si no, las dejaremos resultas por escrito.

Así que, ¡ya lo sabéis!: Si algún docente quiere plantear algo respecto a la evaluación, tenéis la oportunidad de hacerlo vía e-mail o a través de las redes sociales.

¡Hasta pronto!




martes, 1 de septiembre de 2015

¡Ya llega el nuevo curso! Ilusión y pilas cargadas!!

¡Qué tal amig@s?

Arrancamos este 1 de septiembre el nuevo curso 2015-2016 con las pilas cargadas y llenos de ilusión.
Estamos convencidos de que va a ser un curso fantástico en el que sin duda alguna seguiremos teniendo oportunidades de mejorar y continuar realizando nuestra labor educativa lo mejor posible.

Sin ir más lejos, ayer lunes 31 de agosto, representantes de la Asociación +EF Aragón estuvieron reunidos con la nueva Consejera de Educación, Mayte Pérez, en el que fue un encuentro fructífero para sentar las bases de colaboraciones y trabajo conjunto para mejorar la educación de nuestros alumnos, y la salud y el bienestar de toda la comunidad educativa.



Os mantendremos informados de todas las novedades y eventos significativos a lo largo del año.

Esperamos que hayáis disfrutado mucho del verano, y ya sabéis:

¡Comenzamos!