martes, 5 de abril de 2016

III Día del Deporte en Familia

El próximo domingo 10 de abril a partir de las 11 de la mañana y hasta la 1 del mediodía, en el patio del CEIP María Moliner School (entrada por c/Ceuta, 2), tendrá lugar el III Día del Deporte en Familia.

En esta ocasión, adelantamos unas fechas su celebración para integrarlo en el programa de actividades de las VIII Jornadas por la Educación Pública del Barrio San José, que se celebran a lo largo de esta semana, con el lema "Me gusta mi escuela: la Pública".

Es totalmente GRATIS y estáis tod@s invitados a pasar una mañana de domingo de "Deporte: Diversión y Disfrute" en familia, pasándolo estupendamente junto a otras familias del barrio, y de Zaragoza, en general.

Hemos preparado 12 zonas de juego diferentes en las que, de forma conjunta, tendréis que compartir los súper-poderes de cada miembro de la familia para conseguir superar los retos.
Con cada uno de los retos que alcancéis, obtendréis una pieza del ENIGMA SECRETO, un misterio que solo serán capaces de resolver aquellas familias con las actitudes y valores necesarios.

Es un evento abierto a la participación de todo el barrio y de todas aquellas personas con ganas de pasarlo bien. ¡También podréis jugar varias familias juntas!

Contaremos con la colaboración de la Asociación +EF Aragón, compuesta por docentes de Educación Física de nuestra comunidad y que, desde nuestro ámbito, promueve una mejor educación para nuestros alumnos fomentando los aprendizajes desde la motricidad, la actividad física saludable y la mejora de la sociedad en general. +EF Aragón: Por las 3 horas semanales de Educación Física. Más info aquí.
También colaborará la Asociación Internacional de Datchball. Más info aquí.

¡Os esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario