viernes, 2 de septiembre de 2016

Premiados en los II Premios Escuela y Deporte ¡Gran Inicio de curso!

Queridos amig@s:

Estamos empezando el curso 2016/2017 de la mejor forma posible. Nuestro Proyecto Deportivo de Centro "Deporte: Diversión y Disfrute" ha sido reconocido en los II Premios Escuela y Deporte, convocados por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Si en la I edición nos "cayó" uno de los cinco premios especiales, en esta segunda edición, formamos parte de los 20 premios (normales - no especiales). La diferencia es que en vez de aportar al centro 1000€, nos corresponderán 750€. Igualmente, serán invertidos en mejorar, consolidar e implementar el Proyecto Deportivo de Centro, en su VII año de existencia.

Insistimos en nuestro mensaje de agradecimiento a tod@s las personas que formamos parte: docentes (actuales y anteriores), familias, extraescolares, entidades deportivas participantes, y muy especialmente a los niños, que son los que nos motivan a seguir mejorando año a año.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el miércoles 7 de septiembre dentro del seno de una jornada de formación sobre Proyectos de Promoción de la Actividad Física y Deportiva, organizada por el Departamento de Deportes del Gobierno de Aragón.

Os deseamos un muy feliz inicio de curso.Ya veis que con ilusiones, energías y proyectos renovados.
Pronto os iremos avanzando alguna de las novedades para el presente curso.

Muchas gracias y un abrazo a tod@s.



2 comentarios: