miércoles, 5 de octubre de 2016

XX Carrera del Cachirulo. 7 de octubre

Hola amig@s¡

Un año más, ya tenemos aquí nuestra tradicional “Carrera del Cachirulo”. ¡Son ya 20 años celebrándola! Sera este viernes 7 de octubre, a partir de las 3 de la tarde. Participaremos todos los niños y niñas del cole, además de familias, maestr@s y antigu@s alumn@s.

Para el NUEVO EQUIPO DIRECTIVO es nuestra 1ª Carrera y como todo lo nuevo trae cambios.

Este año os proponemos LLENAR DE COLOR LAS GRADAS, donde os ubicáis los familiares, para darles un vistoso y colorido ánimo a los corredores. Así pues os animamos a traer complementos que os resulten divertidos y llamativos. Por ejemplo, pompones, sombreros, pelucas, disfraces, etc. Y por supuesto muchas ganas de disfrutar y divertiros en esta jornada deportiva.

Siendo un celebración tan especial, no podía faltar un invitado a la altura de la celebración. Isabel Macias, atleta olímpica española y aragonesa, nos acompañará en dicha cita deportiva y colaborará guiando a modo de "liebre" a los más pequeños. 

Así que te esperamos pasado mañana en el patio del colegio, a partir de las 3 de la tarde, para compartir una experiencia bajo los 3 principios de nuestro P.D.C.: deporte, diversión y disfrute.

Por último, agradecer la colaboración de Magma Estudio Creativo en el diseño y creación de un cartel tan especial como el de la XX edición de la carrera del Cachirulo y por supuesto a Isa Macias su visita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario