miércoles, 4 de octubre de 2017

¡Buen arranque 2017-2018!

Muy buenas, ¡querid@s amig@s!


Ya llevamos un mes de este curso en el que han sucedido muchas cosas, entre otras, un reconocimiento muy importante a nuestra labor educativa en los III Premios Escuela y Deporte, a través de un Premio Especial.


Después de dar la bienvenida a Rubén, nuevo compañero de EF, este curso formaremos equipo José Luis, Rubén y Ángel, para el área de EF.

Además, comenzamos un curso especial, ya que estrenamos nuevo horario de jornada continua, lo que nos permitirá ofrecer un taller semanal de práctica de actividad física; una novedad de la que os informaremos con más profundidad.



El miércoles 20 de septiembre tuvo lugar el acto de entrega de los III Premios Escuela y Deporte, en los que el CEIP María Moliner, y su Proyecto Deportivo de Centro "Deporte: Diversión y Disfrute" fueron reconocidos con 1 de los 5 premios especiales, con una dotación de 700€ para el centro.

Por si fuera poco, vamos a comenzar a implementar medidas educativas y a preparar otras en relación al Programa PECCAS (Programa Educativo de Competencias en Comunidades Activas y Saludables), un programa comunitario en el que participaremos tod@s y del que nos beneficiaremos tod@s, estando impulsado por la Dirección General de Innovación Educativa del Gobierno de Aragón.

Seguro que hay ocasión para que os contemos más detalladamente todo lo necesario. Os pedimos un poco de paciencia al respecto.

Un curso más en el que intentaremos contagiar ilusión, y seguir siendo un motor más de mejora del centro y de la educación, convivencia y bienestar de nuestra comunidad.

¡Gracias por vuestra ilusión! ¡¡Seguimos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario