Recreos Activos

(Domingo 1-noviembre-2015)

Aquí os dejamos la clasificación y los resultados después de la 2ª jornada del Torneo de Datchball de otoño 2015. Los equipos de 5º y 6º ya han terminado de jugar:


Podéis disfrutar de todo el espectáculo a partir de las 11h en el patio del María Moliner, en cada uno de los recreos.
Del torneo de Datchball de otoño quedan dos semanas, pero ... muy pronto comenzaremos el Torneo de Rugby!
¡Que siga la actividad física y las ganas de aprender!




(Jueves-26-febrero-2015)

Hoy ha finalizado el IV Torneo de Baloncesto "Deporte: Diversión y Disfrute" con una sorpresa inesperada.
El equipo de los Cañones, gracias a sus pancartas con mensajes de ánimo ha alcanzado la segunda posición, adelantando in extremis a Reyes de la cancha.

De esta manera, ya tenemos finalistas. Será mañana, viernes 27 de febrero cuando Brooklin Nets y el equipo de los Cañones, los dos de 6ºB, jugarán con Rasmia!!, el temido equipo de los maestros.

Ya sabéis, que en la final de baloncesto, para equilibrar las fuerzas, Rasmia!! solo podrá utilizar uno de los dos brazos, es decir, jugarán con Hándicap. Equipos de alumnos con 2 brazos y manos, y equipo de maestr@s con 1 brazo y mano.

Resultados y Clasificación final:



¿Qué ocurrirá en la gran final?




(Miércoles-18-febrero-2015)

Ya hemos pasado el ecuador del IV Torneo de Baloncesto "Deporte: Diversión y Disfrute".
Un año más, todos los equipos muestran sus ganas e ilusión de pasarlo bien. Nos alegramos mucho por todos aquellos jugadores/as que jugáis en equipo y os divertís bien a gusto.

Haciendo el seguimiento del torneo, os ponemos los resultados y la clasificación del mismo.


Os recordamos que tenemos 3 partidos aplazados a la semana que viene por distintos motivos. En caso de lluvia o de ser imposible su celebración, el resultado será de empate y 4 puntos para ambos equipos.

El próximo viernes 27 de febrero será la gran final contra Rasmia!, el temible equipo de profesores que entrenan en secreto. Ya sabéis que en el torneo de Baloncesto, para que haya más igualdad, los maestr@s jugaremos solo con 1 mano. ¿Qué equipos llegarán a la gran final? ¿He oído puntos extra?







(Domingo-14-diciembre-2014)


Y saltó la sorpresa (o no tan sorpresa ya) en la final del II Torneo de Rugby "Deporte: Diversión y Disfrute".

Los placadores del infierno, equipo de 6º, empataron 15-15 con Rasmia1 en un vibrante partido en el que a punto estuvieron de ganar;
mientras que Los leones, equipo de 5º, consiguieron ganar a Rasmia2 15-10, adelantándose al principio sin perder la ventaja en el marcador.


Más allá del resultado, como os podéis imaginar, ambiente festivo, y bien de "Deporte: Diversión y Disfrute".


También queremos destacar el "tercer tiempo" que sirve de pasillo de celebración y finalización juntos, felices y contentos después de haber jugado. Increíble también la afición y los árbitros, que se merecen un 10.

Desde la organización, felicitamos a todos los participantes de este segundo torneo de Rugby, y esperamos que lo hayan pasado bien conociendo un deporte nuevo.

¡Hasta el año que viene, Rugby!



(Jueves-11-diciembre-2014)

TODO PREPARADO PARA LA GRAN FINAL.

Así es amig@s: una vez finalizado el II Torneo de Rugby "Deporte: Diversión y Disfrute" ha llegado el momento de que el temible equipo de Rasmia!! compuesto por los maestr@s del colegio María Moliner juegue la gran final con nuestros increíbles ganadores, durante el recreo de mañana viernes 12 de diciembre.

PLACADORES DEL INFIERNO - RASMIA!! 1      y     LEONES - RASMIA!! 2

La clasificación y resultados finales del torneo los podéis consultar aquí, después de que haya habido varios partidos aplazados por excursiones o lluvia:


El torneo de rugby ha abierto la serie de 5 torneos del curso: rugby, baloncesto, floorball, datchball y kinball.
Además, ya contamos con la presencia de los Alumnos Ayudantes, en especial de los animadores, que sacan la maleta de juegos del recreo, dinamizan y facilitan que jueguen todos los niños que quieran.

¿Qué pasará en la gran final? ¡Pronto lo averiguaremos! ¡¡A disfrutar!!



(Jueves-20-noviembre-2014)


Hace ya unos días que arrancó el II Torneo de Rugby "Deporte: Diversión y Disfrute" en los recreos del María Moliner.
Es cierto que a la hora de confeccionar el calendario hemos tenido algunos condicionantes, como el inicio de los Alumnos Ayudantes, excursiones, y también la visita de la lluvia; lo que nos ha obligado a aplazar varios partidos.

Más allá de lo anecdótico, lo importante es que "el ovalado" ya está volando, al igual que las ganas de pasarlo bien de nuestros niños/as de 5º y 6º.

Podéis apreciarlo en las imágenes y también en el siguiente video.


En la clasificación veréis cómo la igualdad es la nota predominante.


Sin duda alguna, el rugby (y su adaptación escolar) una opción fantástica para que tod@s disfrutemos de la actividad física, aprendamos y cuidemos nuestra salud.


¡Hasta pronto! This is Rugby-Touch!!





(Jueves-29-mayo-2014)

¡Ha finalizado el IV Torneo de Datchball "Deporte: Diversión y Disfrute"!
Ha sido un mes intenso, lleno de emociones, en los que todos los participantes (más de 180) han disfrutado de unos partidos apasionantes.

¡Cómo se nota que el Datchball ha llegado para quedarse en el María Moliner! Un deporte muy dinámico y divertido en el que los niños están muy muy motivados.

Aquí os dejamos con todo detalle la clasificación y los resultados finales:


Eso sí: aún falta lo mejor:

Mañana, viernes 30 mayo 2014, 11h, durante el recreo: la gran final:

Chupa Chups - Rasmia!!

¿Conseguirán los alumnos ganar al temible equipo de maestros, que entrena en secreto?




(Martes-27-mayo-2014)

Entramos en la recta final del torneo de Datchball, y a falta de 2 partidos para terminar, la situación para estar muy clara:



El maravilloso equipo de los Chupa Chups, con gran esfuerzo y dedicación, encabezan la clasificación debido a las pancartas y camisetas del equipo, que les suman 60 puntos extra. Todo ello unido a que suelen ayudar siempre a los árbitros y a la buena marcha del torneo, junto con los Leones de 5º, o el equipo de Wolf, hace que hayan sobrepasado la ¡¡barrera de los 100 puntos!!

Así pues, a falta de una sorpresa mayúscula o un giro radical, el viernes Chupa Chups jugará la gran Final del IV Torneo de Datchball con el temible equipo de Rasmia!! compuesto por los maestros del cole.


Así está la clasificación a día de hoy. ¿Saltará la sorpresa?




(Jueves-8-mayo-2014)


Vive la emoción del IV Torneo de Datchball "Deporte: Diversión y Disfrute".
La 1ª jornada del torneo va avanzando con grandes momentos y partidos espectaculares.

Una imagen vale más que mil palabras:

¡Un final de partida de infarto!

Como podéis ver en los resultados y la clasificación, el torneo está dando mucho de sí. Queremos destacar el ambiente espectacular y la gran expectación que se respira en los recreos del María Moliner.
Sin duda, todo un derroche de ganas y entusiasmo por parte de los niños/as.



Todo el seguimiento y comentarios en vuestra sección de Recreos Activos.



(Martes 25-marzo-2014)

La clasificación ha dado un vuelco increíble después de la irrupción de los Fire Sticks como grandes protagonistas de las últimas jornadas, y una colección de puntos extra interminable.



Además de su inmaculada trayectoria con 3 partidos ganados, lo más destacable son sus ganas de "Deporte: Diversión y Disfrute" como demuestran con sus pancartas, equipación, escudos, y sobre todo, con su ilusión.

Mientras tanto, los partidos ¡siguen su curso!

Sacramento Kings - Stick Riders

Water sticks - Fire sticks

A falta de los partidos del miércoles y jueves, queda por ver cuál será el 2º finalista que acompañará a Fire Sticks en su duelo con Rasmia!

¿Serán los Tigres?

¡Pronto lo sabremos!





 (Jueves 20-marzo-2014)

Sobrepasamos el ecuador del III Torneo de Floorball "Deporte: Diversión y Disfrute" con la clasificación muy igualada, y muchos equipos con opciones:


Aquí os dejo una muestra de cómo se desarrollan los partidos:

Pepa pig - Supercracks

Machacadores - Demonios del Floorball

Y los momentos de más emoción: ¡los penaltis!


¡Gracias por vuestra ilusión! Enhorabuena por vuestro esfuerzo.



(Jueves 20-febrero-2014)


Recta final del torneo de Baloncesto. Contamos con 2 equipos destacados en cabeza (Chicago Bulls, y Cleveland Cavs) con sendas estrategias, pancartas, himnos e incluso los Chicago Bulls rapean lo que han rimado. Leer el RAP aquí.

El lunes de la semana que viene será el momento en el que finalizará la última jornada, y nos reservaremos para el viernes 28 de febrero la GRAN FINAL de los ganadores contra el poderoso equipo de Rasmia!!, compuesto por los maestros del centro.

Está todo muy igualado, hay muchos equipos preparando materiales de puntos extra, por lo que el final será apretadísimo.

Desde la organización queremos destacar que los niños/as son los verdaderos responsables y muy autónomos en sacar y recoger el material, arbitrar, anotar todo lo necesario, etc. Se nota que empiezan a ser verdaderos deportivas acumulando experiencia en el "Deporte: Diversión y Disfrute".
Enhorabuena y gracias por vuestra ilusión en que salga lo mejor posible.


(Jueves 13-febrero-2014)

Llegamos a la mitad del torneo y las emociones comienzan a aflorar. Es cierto que hay algunos equipos que están mostrando un gran nivel de juego, y sobre todo, de trabajo en equipo, participando todos más y más. También es cierto que otros equipos están en una fase anterior y tienen que seguir esforzándose para mejorar.

Además, la gran motivación por ayudar a los árbitros, o de realizar puntos extra a base de estrategias, himnos y canciones, está dando sus frutos. Mirad:


WB de 6º, Cleveland Cavs de 5º y los Xioux de 6º alcanzan los puestos de honor de la clasificación gracias a las estrategias, himnos y ayudas a los árbitros, en su camino hacia el encuentro con Rasmia!!, el temible equipo de profes del María Moliner. Fijaos qué chulas son:




Ya sabéis, que los profes, en el baloncesto, cuentan con el hándicap de que solo pueden jugar utilizando una mano, para intentar igualar más el partido. Cada día está más cerca la gran final.

¿Quién llegará?



(Jueves 6-febrero-2014)

Hoy ha finalizado la 1ª jornada del II Torneo de Baloncesto "Deporte: Diversión y Disfrute" en nuestro cole. Los 16 equipos de 5º y 6º ya han jugado un partido.

Es fantástico lo que les vemos disfrutar y el grado de autonomía que han logrado para responsabilizarse de arbitrajes, sacar y recoger el material, rellenar las actas, etc. Desde el área de Educación Física os queremos felicitar y animaros a seguir aprendiendo.

Como os podéis imaginar, en algunos momentos, nos sigue costando aceptar las decisiones de los árbitros o tratar de jugar en equipo para que tod@s disfrutemos y aprendamos. ¿Qué es más importante? ¿Que aprenda y difrute 1, o que aprendamos y disfrutemos todos? ... Y ¿te estás / nos estamos comportando así, en esa dirección?
Combustible para seguir mejorando amig@s: estamos en ello.

Fijaos cuánto se esfuerzan y cómo van aprendiendo a jugar cada vez mejor:

Uno de los partidos

Aquí está otro...

Y mira qué contentos se ponen después de anotar un tiro libre:


Clasificación y Resultados después de la 1ª jornada:

¡Que siga la Diversión y Disfrute!



(Domingo 2-febrero-2014)

Mañana lunes 3 de febrero de 2014 comenzará el II Torneo de Baloncesto "Deporte: Diversión y Disfrute" en el CEIP María Moliner, 2º torneo del año, después del rugby en noviembre.
Una vez más, los chicos y chicas de 5º y 6º jugarán 4 partidos a lo largo del mes de febrero, en sendas jornadas.
Al finalizar cada una de las mismas actualizaremos clasificación y resultados, así como os trasladaremos los comentarios más interesantes para manteneros informados de todo ello.

¿Quieres saber cuándo te toca jugar? ¿O cuándo le toca jugar a tu hijo? Aquí os dejamos todo:

Calendario de partidos

 Composición de los equipos

Reglamento del torneo

Mañana... ¡primeros partidos!
Además, queremos destacar el importante respaldo a nuestra labor por parte del colegio y del AMPA, y la comisión deportiva, que se ha traducido con la sustitución de las viejas canastas que teníamos, por unas nuevas de minibasket. Aquí podéis ampliar la información.

Hasta pronto amigos. Nos quedamos Disfrutando el baloncesto.




(Jueves 28-noviembre-2013)

Finaliza el I Torneo de Rugby "Deporte: Diversión y Disfrute" y ¡¡YA TENEMOS GANADORES!!

Después de unos partidos fantásticos, y un generosísimo esfuerzo de todos los componentes del equipo:

ESTRANGULADORES de 5º (145ptos)

y STAR RUGBY de 6º (92ptos)

Han disfrutado al comenzar los partidos: (ver regla pase avanzado)


Durante el juego:


Y, sobre todo, haciendo ensayos:




Los Estranguladores y Star Rugby han ganado el Torneo, lo que les da derecho a jugar la gran final con el temido equipo de Rasmia!! compuesto por maestros y maestras del centro.


La verdad es que estamos muy contentos con la acogida positiva que ha tenido el Rugby entre los niños/as de 5º y 6º. Ya sabéis que es una de las novedades para este curso 2013-2014 y la colaboración, ilusión y ganas demostradas por los protagonistas han sido muy destacadas.

¡Es estupendo poder celebrarlo juntos en el 3er tiempo!



El LUNES 2-12-2013 gran final: Estranguladores - Rasmia!! 1 y Star Rugby - Rasmia!! 2

¡Informaremos puntualmente!



(Miércoles 20-noviembre-2013)

Entramos en la recta final del torneo de Rugby.
Los Estranguladores se destacan en cabeza, gracias a las pancartas que han preparado y continúan mejorando dándoles color: les aúpa a la primera posición, acercándoles a la gran final.

Como podéis ver en los resultados, en la mayoría de partidos hay bastante igualdad, aunque en otros, los de 6º suelen hacer valer su mayor experiencia.

Queremos seguir destacando el tercer tiempo en el que hay un reconocimiento al esfuerzo y a las ganas de hacerlo bien de todos los jugadores.

¿Cómo será el desenlace? La próxima semana... ¡la gran final!




 (Miércoles 13-noviembre-2013)

Ecuador del torneo de Rugby: finaliza la 2ª jornada con mucha igualdad y emoción en los partidos.

Si hay una palabra que resume esta jornada para mi es AUTONOMÍA.
Los equipos han aprendido las rutinas básicas de juego: línea de ataque y defensa, organización y colocación de petos y materiales, tercer tiempo, ...
Es una gran satisfacción verlo y disfrutar de la alegría y entusiasmo de los jugadores.



Las sensaciones después del último aplauso del tercer tiempo son muy emotivas, y de celebración; como nos gustaría que terminaran todos los encuentros.

¡Espero que todos lo estéis disfrutando!



(Jueves, 7-noviembre-2013)


Hoy finaliza la 1ª Jornada del torneo de Rugby:
A excepción del lunes, que llovíó y se aplazaron los partidos al martes 26 de noviembre, el resto de días, hemos ido desarrollando con normalidad los encuentros y disfrutando de un deporte poco conocido para muchos.


Es cierto que la formación de la línea de balón y la línea de defensa después de los placajes está costando un poco a la hora de interiorizarlo como rutina habitual de juego, pero también es cierto que todos los jugadores/as están poniendo lo mejor de sí mismos para mejorar cada vez más y aprenderlo lo mejor posible.

Video Rugby1

Video Rugby2





Una cuestión muy destacada en el Rugby es el tercer tiempo: ya sabéis que una vez finalizados los partidos (1er y 2º tiempo), los jugadores de ambos equipos comparten un 3er tiempo juntos tomando algo y hablando sobre el partido, mejorando sus relaciones, haciendo amigos, etc.

Nosotros, en el Mª Moliner, cuando son las 11:25 y finalizan los partidos, también tenemos nuestro 3er tiempo:
Los 4 equipos y los árbitros forman un pasillo de aplausos, felicitaciones y saludos por el que van pasando sucesivamente el equipo rojo, el azul, verde y amarillo, y al final los árbitros.
Es un momento emocionante en el que afloran las sonrisas y celebramos el hecho de jugar, disfrutar y pasarlo bien. ¿Queréis verlo?

3er tiempo Torneo Rugby "Deporte: Diversión y Disfrute"

Así marchan las cosas: (resultados y clasificación).





(Domingo, 3-noviembre-2013)

¡Inauguramos la temporada de Torneos "Deporte: Diversión y Disfrute" 2013-2014!
¡¡Y lo hacemos con estreno!!

A partir de mañana, lunes 4-noviembre-2013, comenzaremos el I Torneo de Rugby "Deporte: Diversión y Disfrute".

Como os podéis imaginar, se trata de una adaptación escolar (reglas, terreno de juego, etc.) del popular deporte del rugby.

Puntualmente, os iremos informando de todas las novedades del torneo. Os colgamos el calendario para que sepáis cuándo juegan vuestros hijos/as o sus amigos y el reglamento para saber en qué consiste el rugby y la actividad que vamos a desarrollar.







¡Bienvenidos a las nuevas experiencias! ¡Disfrutemos del Rugby!




(Martes, 14-mayo-2013)

A falta de un único partido, ya tenemos vencedor del torneo de III Datchball  Mª Moliner: HIDROELÉCTRICOS.

 Después de un final ajustadísimo, Hidroeléctricos termina con 115 puntos y Stardracks con 110, toda una demostración de poderío y entusiasmo.
Tanto es así, que hemos decidido doblar el "premio". Así es amigos: va a haber 2 finales.
 
JUEVES 16 MAYO: HIDROELÉCTRICOS - RASMIA!!
VIERNES 17 MAYO: STARDRACKS - RASMIA!! 
 

Por primera vez en la historia de los torneos "Deporte: Diversión y Disfrute" se han superado los 100 puntos en la clasificación final; y no 1 equipo, sino 2!!
Por todo ello, creemos que lo más justo es que ambos equipos jueguen contra el "temible" equipo de Rasmia!! compuesto por los maestros y maestras de cole.

No sé quién ganará, pero lo que sí sé es que lo pasaremos genial.
Hasta pronto.


(Domingo, 12-mayo-2013)

Entramos en la recta final, y ¡vienen curvas! pero de las buenas.
Resulta que a falta de jugar los 3 partidos que han sido aplazados por diferentes motivos, y con la final del torneo contra Rasmia!! el próximo viernes día 17 de mayo, hay 2 equipos tremendamente igualados. 

Nos referimos a los Hidroeléctricos y a Stardracks, ambos de 4ºA. Están a menos de 10 puntos de distancia cuando todavía no han arbitrado Stardracks. Así que, si suman los 12 puntos correspondientes para los que arbitran y completan la ficha... No sé qué puede pasar! ¡Qué emocionante! 

Como podéis ver en la clasificación y en los resultados, la segunda jornada ha sido mucho más igualada: muchos empates y victorias por la mínima. Han sido partidos fantásticos.









(Sábado, 27-abril-2013)

El Torneo de Datchball ha llegado a su ecuador. Muchas emociones, diversiones y situaciones imprevistas.
Este año, a diferencia del año pasado, no está habiendo grandes sorpresas, y la experiencia se está imponiendo. Los equipos de 4º y de 6º, en general, hacen valer su mayor práctica y están ganando a los de 3º y 5º.
Ya veremos qué ocurre en la 2ª jornada con duelos directos entre el mismo curso. La verdad es que promete.

Comentario a parte merecen varios equipos que se han destacado en la clasificación: Hidroeléctricos, Stardracks, Fantasmas o Los Escorpiones: han visto cómo crecían sus puntos de forma increíble: uniforme, pancartas, canciones para animar, etc. Todo ello hace que sea una gran incógnita el rival de Rasmia!

Aquí os dejo los resultados y la clasificación después de la primera jornada (falta de recopilar más puntos extra de pancartas).



Y no os perdáis las fotos: ¡muchas son espectaculares!
 


(Miércoles, 17-abril-2013)

El pasado lunes 15 de abril comenzamos la 3ª Edición del Torneo de Datchball que tendrá lugar en abril y hasta mitad de mayo, en los recreos del María Moliner.

Por si alguien desconoce en qué consiste este deporte, os diremos que se parece a balón prisionero pero se juega con 3 balones a la vez, y además hay alguna norma importante que es distinta: si el balón va por el suelo también elimina, o si pisas las líneas del campo también estás eliminado. Si queréis conocer el reglamento en profundidad, aquí lo tenéis.

Si queréis saber cuándo va a jugar el equipo de vuestro hijo/a, aquí tenéis el calendario.

Es un momento muy esperando por todos los chicos y chicas de 3º y lo viven con verdadera pasión e intensidad. Eso sí, saben que solo los VERDADEROS JUGADORES DE DATCHBALL son los que reconocen la verdad.

Pronto os contaremos más novedades y haremos el seguimiento del torneo aquí en Recreos Activos. Os esperamos.



(Martes, 19-marzo-2013)

Sobrepasamos ya la mitad del Torneo de Floorball con una clasificación muy reñida con muchos equipos jugando sus mejores bazas: All Stars, Stick Fire y Águilas FG 5º con los puntos extra (banderas, estrategias), Black Angels y Dark Demons ayudando mucho en la labor arbitral, equipos con muchas ganas de jugar y pasarlo bien.
La semana que viene finalizaremos el torneo de Floorball, con el esperado encuentro con Rasmia! (el equipo de maestr@s): ¿quién será el ganador del torneo y flamante rival de los profes?

Mientras se termina de vislumbrar, aquí os dejamos los resultados y la clasificación: ¡Esto está que arde!  








(Martes, 12-marzo-2013)

Una vez ha echado a andar el torneo de Floorball y finalizada la primera jornada, queremos destacar la buena marcha del mismo y, por encima de todo, la espectacular bandera que han preparado los componentes del equipo All stars, que les da 10 puntos extra.

Podemos comprobar cómo hay varios equipos que suelen ayudar mucho a los árbitros, como King o Black Angels que han sumado también puntos extra.

El Floorball o Uni-hockey ya sabéis que es la adaptación escolar del Hockey-hierba, cambiando las normas y los materiales. Tenéis todos los detalles en la sección Descargas para Docentes, donde os podéis bajar la organización de torneo completo del año pasado. 

Aquí os dejo la Clasificación y los Resultados. Mucho ánimo a todos los participantes.



 
  

(Lunes, 4-marzo-2013)

¡Hola amig@s!

Aquí tenéis la muestra de la maravillosa actuación de todos los participantes en el I Torneo de Baloncesto Mª Moliner, final con Rasmia! incluida.



Desde aquí felicitar a todos los participantes por sus ganas e ilusión.


Quede como broche de oro a este gran torneo.



Todo preparado para la GRAN FINAL

Una vez ha terminado el torneo de Baloncesto con un final apretadísimo, los 2 equipos que han ganado el partido con los maestr@s han sido:
Trueno atómico - Rasmia! 1
Megacracks - Rasmia! 2


Los maestr@s que vamos a jugar somos: Daniel, Federico, Cruz, Jesús, Sonia, Fermando, Armando, Esther, Mª Jesús, Ellie y Ángel organizados en Rasmia! 1 y 2.

Os podéis imaginar la emoción y la ilusión de los chicos/as de jugar con sus maestros y el buen ambiente entre todos.
Pronto... el reportaje gráfico.

 

Finaliza la 3ª jornada del I Torneo de Baloncesto CEIP María Moliner.
La emoción va claramente en aumento:


La clasificación está muy apretada con muchos equipos con opciones, sobre todo, aquellos que tienen un partido aplazado a la última semana del torneo.

¿Quién será el equipo que ganará el torneo y con ello el derecho a jugar contra el "terrible" equipo de maestros de Rasmia!!? ¿He oído puntos extra?
A buen seguro decantarán la balanza final... VIERNES 1 de marzo es el día.

Además, ¡¡un efecto inesperado!! La fiebre por el baloncesto se extiende a más niñ@s del cole, y nos alegra ver a chicos y chicas de 3º y 4º jugando a baloncesto también, y con ganas de llegar a 5º y 6º para jugar el torneo. ¡Fantástico!





A mitad de la jornada del I Torneo de Baloncesto CEIP María Moliner la situación está así:




Nos está sorprendiendo el buen nivel de los equipos y su esfuerzo, compañerismo y acierto de cara a canasta.
Los partidos del martes 5 han sido aplazados por excursión de 5º al martes 26 de febrero.
Cada recreo, de 11 a 11:30 una nueva cita en el patio del María Moliner.




(Viernes, 1-feb-2013)

La I edición del Torneo de Baloncesto "María Moliner" dará comienzo a las 11:00 del próximo lunes 4 de febrero. Todo está listo, los equipos formados y con muchas ganas de empezar.

Aquí os dejamos el CALENDARIO y el REGLAMENTO del torneo. Próximamente clasificación y resultados. ¡Que empiece la fiesta!





No hay comentarios:

Publicar un comentario