sábado, 5 de abril de 2014

PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN FÍSICA DESDE LOS CENTROS ESCOLARES PARA "DEPORTE: DIVERSIÓN Y DISFRUTE"


¡Así es amig@s! Con una gran sorpresa e inmensa alegría, subí a recoger el

Premio a la mejor Comunicación en el ámbito de la Promoción Física desde los Centros Escolares


El trabajo presentado por ÁNGEL NAVARRO VICENTE ha sido merecedor de este galardón en el Simposium Internacional sobre Promoción de la Actividad Física en niños y adolescentes, celebrado en Huesca el 3 y 4 de abril de 2014 con el trabajo titulado:

"DEPORTE: DIVERSIÓN Y DISFRUTE"


Sinceramente, ni me podía imaginar que algo así iba a suceder.

Que la comunidad científica y la organización de un Simposium Internacional valoren nuestro trabajo de esta forma significa un gran refuerzo y reconocimiento a nuestra labor, así que ¡muchas gracias!



A todas las personas que ayudan, colaboran, impulsan, favorecen, reman, facilitan y sienten la ilusión de este proyecto; y se "Divierten" haciéndolo realidad, espero que "Disfrutéis" el premio tanto como yo. Es fruto de nuestro trabajo y ganas de mejorar día a día.

Gracias por hacerlo posible.

Un abrazo





4 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Todo esfuerzo tiene su recompensa!!

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte que esta profesión cuente con profesionales como tú, la verdadera pena es que la administración no sepa quiera valorarlo como merece. Sombrerazo amigo y ánimo que el fin es claro, tus chavales. Eduardo Nuez

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos!!

    Edu, el pensamiento es mutuo.
    Es bueno que sigamos trabajando con ilusión, fuerza y energía, mostrando lo que hacemos y contándoselo a todo el mundo para que sepan de verdad nuestras ganas de hacerlo bien, y que los grandes beneficiados (tienes toda la razón) sean nuestros queridos alumn@s.

    Un abrazo grande! Seguimos en la brecha

    ResponderEliminar